Tratamientos psicológicos en Castellón de la Plana

Somos especialistas en psicología clínica. Consúltanos.

Psicología clínica

Los problemas emocionales que todas las personas sufrimos en algún momento de nuestras vidas se pueden superar y sobrellevar mejor con los tratamientos psicológicos adecuados. En Eder Safont Traver, nos hemos distinguido por ser una consulta psicológica con amplia proyección en Castellón de la Plana. Ofrecemos atención psicológica dirigida a niños, adolescentes y adultos.

Nuestros profesionales pueden ayudarte si estás sufriendo alguna de las patologías que son cada vez más habituales en la sociedad de nuestros días. Para valorar si es necesaria la ayuda psicológica, es muy útil e importante observar si existen ciertos síntomas asociados como, por ejemplo, sufrir sobresaltos, sentimientos repentinos de pánico, ansiedad, inseguridad o aumento del sentimiento de culpabilidad.

Contamos con un equipo de psicólogos formados y capacitados, que podrán realizar un diagnóstico de tu problema y recomendarte los tratamientos psicológicos más indicados para resolverlo. Además, nuestros psicoanalistas están siempre atentos a resolver todas tus inquietudes y a poner todo su conocimiento a tu favor.

No improvisamos en ninguno de nuestros tratamientos psicológicos, sino que todo lo realizamos bajo un estricto seguimiento a cada uno de nuestros pacientes.

Psicología infantil y juvenil

La infancia y la adolescencia son etapas claves en el desarrollo emocional y cognitivo del ser humano. De ahí que la psicología sea una herramienta muy útil para tratar y prevenir conflictos o patologías que suelen aparecer a estas edades. 

Existen distintos tipos de trastornos psicológicos infantiles y adolescentes, entre ellos los trastornos del sueño, la hiperactividad, el déficit de atención, la anorexia o la bulimia nerviosa… Prevenir siempre es mejor que curar. Por eso, si crees que tus hijos muestran algún síntoma que pueda tener que ver con estas patologías o comportamientos que te preocupan, solicita una consulta y ponte en manos de profesionales. 


Psicologia familiar
Psicólogos
Consulta



Trabajamos toda clase de problemas emocionales. Pide una cita en Castellón de la Plana.